PREGUNTAS FRECUENTES

 

MEDIOS DE PAGO:

Que medios de pagos aceptan?

 

  • ​​EFECTIVO  retirando personalmente en nuestro local de Quilmes Oeste obtené un 10% de desceunto en toda tu compra.

           

TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO

  • Visa / Mastercard / American Express / Banelco / Cabal / Tarjeta Naranja / Tarjeta Shopping 

  • Dinero en tu cuenta de Mercado pago

  • Rapipago / Pago Fácil

  • PROMOCIONES MERCADO PAGO: TODAS LAS PROMOCIONES DISPONIBLES Y ACTUALIZADAS CON MERCADO PAGO ESTAN EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

  • DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA: Obtené 10% de descuento automaticamente abonando por depósito o transferencia, trabajamos con los sigueintes bancos

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Los usuarios que opten por esta opción recibirán la información necesaria para efectuar el pago al e.mail consignado en el alta de USUARIO, una vez realizado el pago deberá informarse mediante e.mail a: pagos@thecraftyshop.com.ar colocando en asunto "NOTIFICACION DE PAGO" y enviando como archivo adjunto el comprobante de depósito o transferencia.  Los pagos pueden acreditarse inmediatemente o demorar hasta 72hs, los pedidos se procesarán a partir del momento de la acreditación del pago para poder ser enviados.

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Es seguro comprar online?

Cuidamos tus datos haciendo uso de estándares de seguridad en compra electrónica. 

ENVIOS:

Que opciones de envío tengo para recibir mi compra?

      

Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país inclusive Tierra del Fuego 

Cuánto demora en llegar mi pedido?

Esto dependerá del tipo de envío seleccionado y la acreditación del pago, una vez recibido el pago el envío puede ser despachado dentro de las siguientes 48/36hs hábiles, el mismo día que se despacha la orden enviaremos por mail el número de seguimiento correspondiente al correo electrónico donde se haya registrado la cuenta de usuario.

Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Los costos se calculan desde base Quilmes oeste, provincia de Buenos Aires.

TARIFARIO CORREO ARGENTINO SERVICIO BASICO DE ENCOMIENDAS CON RETIRO EN SUCURSAL y A DOMICILIO 

 

 

TARIFARIO OCA SERVICIO BASICO DE ENCOMIENDAS CON RETIRO EN SUCURSAL y A DOMICILIO 

http://www.oca.com.ar/individuos/paqueteria/oca-express-pak/

OCA EXPRESS PAK

SERVICIO INTEGRAL DE DISTRIBUCIÓN DE ENCOMIENDAS HACIA TODO EL PAÍS, CON PLAZO DE ENTREGA GARANTIZADO, SERVICIOS OPCIONALES DE VALOR AGREGADO Y TARIFAS REGIONALES COMPETITIVAS.

Podrás realizar envíos de hasta 25 kg., en diversas modalidades con entrega registrada y servicios opcionales, como pago en destino.

BENEFICIOS

  • Tres modalidades de entrega: estándar, prioritario, urgente.
  • Servicios opcionales:
    • Cobranza contrareembolso
    • Pago en destino
    • Seguro sobre el valor declarado 
    • Rendición Digital Plus.
  • Acuse de recibo y Rendición digital plus (opcional).
  • Disponibilidad de packaging e insumos para acondicionar sus envíos.
  • Seguimiento electrónico a través de nuestra página web.

FUNCIONAMIENTO

Realizamos la distribución a todo el país. Sólo necesitas acercarte a una sucursal o agente oficial habilitado y mediante el uso de una estampilla autoadhesiva clasificamos la encomienda por modalidad de entrega y región del destino.

TARIFAS

Encomienda Simple Hasta 5kg

$135,00LOCAL
$165,00REGIONAL
$185,00NACIONAL 1
$225,00NACIONAL 2
Estampillas de Exceso Por cada 10Kg

Estándar Hasta 5kg

$270,00LOCAL Y REGIONAL
$325,00NACIONAL 1 Y 2
Estampillas de Exceso Por cada 5Kg

Prioritario Hasta 5kg

$368,00LOCAL Y REGIONAL
Estampillas de Exceso Por cada 5Kg
$700,00NACIONAL 1 Y 2
Estampillas de Exceso Por cada 1Kg

Prioritario Hasta 2kg

$460,00NACIONAL 1 Y 2
Estampillas de Exceso Por cada 1Kg

Urgente

$535,00LOCAL Y REGIONAL
Estampillas de Exceso Por cada 1Kg
$920,00NACIONAL 1 Y 2
2 Estampillas de Exceso Por cada 1Kg

Estampillas de Exceso

Valor de cada Estampilla de Exceso $95,00
* LAS TARIFAS INCLUYEN IVA Y SON VÁLIDAS PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL EXCEPTO TIERRA DEL FUEGO
** SÓLO LA VERSIÓN PRIORITARIO ESTÁ DISPONIBLE PARA TIERRA DEL FUEGO

                          

 

Realizan enviós fuera de Argentina?

Hacemos envíos por medio de EMS, tarifas: http://www.correoargentino.com.ar/pagina/tarifas

Tabla de precios expresada en pesos argentinos vigente JUNIO 2016

LOS COSTOS DE LOS ENVIOS POR VIA CARGO SE ABONAN EN DESTINO Y LOS COSTOS VARIAN SEGUN LA TERMINAL DE DESTINO, PARA SOLICITAR COTIZACION SEGUIR EL SIGUIENTE LINK: http://www.viacargo.com.ar/cotizacion

LAS CIUDADES Y LOCALIDADES QUE PUEDEN RECIBIR SU COMPRA POR VIA CARGO SIGUIENDO ESTE LINK: http://www.viacargo.com.ar/destinos

Una vez realizado mi envío, como logro saber donde se encuentra y el número para hacer el seguimiento online?

Una vez realizado el envío recibirás un mail con la información del diá de despacho, número de seguimiento y el link de la empresa elegida donde se puede consultar el estado del envío.

NUESTRO TIENDA FISICA

Donde puedo retirar mi compra o ver los productos personalmente?

Estamos ubicados en la localidad de Bernal, Buenos Aires, Argentina.

STOCK / DISPONIBILIDAD

Puedo solcitar productos fuera de stock o que no estén ofrecidos en su página?

Contamos con stock permanente de la mayoría de los artículos y ofrecemos la posibilidad de hacer pedidos por encargo de todo lo que se encuentre fuera de stock o de algún producto que no se ofrezca en nuestra página.

COMPRAS DE ARTICULOS FUERA DE STOCK / DIFERENCIAS EN MI PEDIDO / DEVOLUCIONES

Que ocurre si al momento de la compra y armado de pedido no hay algun artículo en stock?

Algunos productos  suelen tener mucha demanda, sobre todo si son de lanzamiento reciente,  el stock va modificándose a partir del ingreso de los pagos, es decir que la prioridad la tienen los pedidos que son abonados y además al contar con otros canales de ventas puede que al momento del armado del pedido algún producto pueda estar en faltante. Si esto ocurriese hay opción de cambiar por otro producto, entregarlo con un pedido futuro, o la devolución del dinero. 

​Cuál es el plazo para realizar un reclamo por un producto diferente al que pedí?

Puedes realizar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@thecraftyshop.com.ar para notificarnos el inconveniente para poder solucionarlo.